viernes, 27 de febrero de 2015

GRAN ACTUACIÓN DE LOS NUESTROS EN LA IV PRUEBA IX CIRCUITO ESCOLAR EDUCAJEDREZ

                                   

El pasado domingo 22 de febrero ha tenido lugar en el Colegio San Jorge de Murcia, la IV prueba del IX CIrcuito regional de Ajedrez "EDUCAJEDREZ". De nuevo gran actuación de nuestros ajedrecistas en esta gran prueba organizada por nuetros amigos de Casa del Ajedrez de Murcia.   

Esta vez el pequeño de la familia Santos Saura ha sido el más destacado, consiguiendo ser tercero en categoría prebenjamín con 5 triunfos de 6 rondas.

En categoría benjamín, Joaquín Francisco Martí Almanza ha sido 4º y Pablo Pastor Bernardo muy peleón ha conseguido ser 7º con 4/6. Eire Santos Saura, terminó decimocuarta de la clasificación con tres victorias, consiguiendo ser la cuarta participante femenina.

Por último, en categoría alevín, Iobhar Santos Saura, consiguió ser 4º en la clasificación, pero continúa como lider en su categoría con la suma de las cuatro pruebas disputadas.

 La próxima prueba, ya la quinta, será el 27 de marzo, Viernes de Dolores, en el torneo de la Universidad de Murcia, en La Merced,  de 17 a 20 horas.

Os dejo varias fotos de la prueba.










                         

                                







No hay comentarios:

Publicar un comentario