lunes, 9 de febrero de 2015

Deporte en edad escolar 2014-2015


El sábado 7 de febrero se celebró en el Centro Social Las Balsas de Molina de Segura la segunda y última jornada de los campeonatos de deporte en edad escolar correspondientes al curso 2014-2015.


Nuestro jugador y único representante de Los Alcázares Sergio Ros Gómez tuvo uno de los peores torneos que se le recuerdan, perdiendo partidas inexplicables y quedando en un discreto puesto 14. Como contrapunto, nuestros amigos del CEIP Mediterráneo tuvieron una fabulosa participación quedando en un más que meritorio 6º lugar por equipos.

También querríamos llamar desde este foro a reflexionar sobre el formato del torneo o su posiblemente escasa difusión. Resulta muy extraño que habiendo como hay más de cien jugadores sub-18 federados en la Región -al menos en 2014- no hubiese más que 9 chicos con ELO en estos juegos. Supongo que también los padres tendremos parte de culpa en cuanto a la motivación de los chavales, pero está claro que algo más falla cuando sólo participó una docena de chavales asiduos a los circuitos de ajedrez.

A continuación os dejamos una galería de fotos y enlaces a los resultados.

Clasificación individual categoría Open.
Clasificación por equipos categoría Open.
Clasificación individual categoría Alevín.
Clasificación por equipos categoría Alevín.
Galería de fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario