miércoles, 26 de abril de 2023

FINALIZA EL CAMPEONATO REGIONAL RELÁMPAGO.



Este pasado sábado 22 de abril se disputó la octava edición del Campeonato de Ajedrez Regional Individual “Blitz”, organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, Concejalía de Deportes del Ayuntmaiento de Los Alcázares,, Club Ajedrez Los Alcázares y Club Náutico de los Alcázares, coincidiendo con los Mar Menor Games Sport4Cáncer.

El evento disputado en las instalaciones del Club Náutico de Los Alcázares a partidas de 3 minutos + 2 segundos de incremento y que aunó a un total de 117 participantes, 19 de los cuales fueron del Club Ajedrez Los Alcázares.

El GM José Carlos Ibarra del CAC Beniaján ha revalidado su título al ser el único jugador en conseguir 8 puntos, nuestro monitor MF José Lara del CDA Lapuerta y Miguel Donado-Mazarrón del C.A. Lorca le han escoltado en el podio con 7,5 puntos .


















El Club Ajedrez Los Alcázares aporto 19 jugadores, siendo el Club que más jugadores aporto al campeonato.

      Buena actuación de los nuestr@s.

El primer clasificado del Club Ajedrez Los Alcázares, Daniel Arenas Gracia en la posición 30, partiendo de ranking inicial 50.

Destacar también la primera posición en categoría Sub 10 de Manuel Hernández Pastor.

Nuestros jugadores durante el torneo:

 













































No hay comentarios:

Publicar un comentario