Los amigos del CDA Lapuerta han puesto en marcha una iniciativa pionera en la Región: un festival infantil valedero para ELO con convivencia incluida.
Damos fe de la capacidad de organización de estos muchachos, por lo que no dudamos de que será un éxito y una experiencia fantástica para los chavales.
Os dejamos las bases del evento:
La organización esta a cargo del Club Deportivo Ajedrez Lapuerta, siendo el Director Técnico:
José Lara López (Tel 661302365). E-mail: jolalo_20@hotmail.com
Abel Ojaos Peñalver (656645927) abelojaos@gmail.com
El festival se organizará en función de las siguientes categorías:
José Lara López (Tel 661302365). E-mail: jolalo_20@hotmail.com
Abel Ojaos Peñalver (656645927) abelojaos@gmail.com
El festival se organizará en función de las siguientes categorías:
Categoría A : SUB 6 y SUB 8 |
Nacidos entre (2007 – 2010)
|
Categoría B : SUB 10
|
Nacidos 2005 y 2006
|
Categoría C: SUB 12
|
Nacidos 2003 y 2004
|
Categoría D: SUB 14 y SUB 16
|
Nacidos entre (1999 – 2002)
|
Sistema de Juego: Suizo a 5 Rondas, Programa informático: Swiss Manager.
Ritmo de Juego: 60 minutos + 30 segundos por jugada.
Desempates: 1º Butcholz Fide, 2º Progresivo, 3º Número de Victorias, 4º Sorteo.
VALIDEZ
Este campeonato es válido para la obtención de Elo FIDE y FEDA
LOCAL DE JUEGO
Centro Juvenil de Canteras C/ Mayor Nº 148, Canteras. Cartagena
Las instalaciones disponen de espacios de aire libre, zona de acampada, albergue juvenil y un edificio principal con todas las instalaciones adecuadas para el desarrollo del ajedrez
Ritmo de Juego: 60 minutos + 30 segundos por jugada.
Desempates: 1º Butcholz Fide, 2º Progresivo, 3º Número de Victorias, 4º Sorteo.
VALIDEZ
Este campeonato es válido para la obtención de Elo FIDE y FEDA
LOCAL DE JUEGO
Centro Juvenil de Canteras C/ Mayor Nº 148, Canteras. Cartagena
Las instalaciones disponen de espacios de aire libre, zona de acampada, albergue juvenil y un edificio principal con todas las instalaciones adecuadas para el desarrollo del ajedrez
PARTICIPANTES
Solo podrán participar jugadores/jugadoras federados, nacidos entre 1999 y 2010. No habrá límite de plazas.
La Cuota de Inscripción será de:
Solo podrán participar jugadores/jugadoras federados, nacidos entre 1999 y 2010. No habrá límite de plazas.
La Cuota de Inscripción será de:
Alumnos/as de la escuela Lapuerta No Alojados en el Albergue |
12€
|
Alumnos/as de la escuela Lapuerta SI Alojados en el Albergue
|
40€
|
Participantes de otras escuelas de ajedrez No Alojados
|
15€
|
Participantes de otras escuelas de ajedrez SI Alojados
|
45€
|
Participantes de otras escuelas que presenten 5 o más jugadores. Alojados
|
40€
|
La cuota de Alojados en el albergue incluye:
Sábado 14 de Febrero: Almuerzo, comida, merienda, cena.
Domingo 15 de Febrero: Desayuno y almuerzo.
Domingo 15 de Febrero: Desayuno y almuerzo.
Los jugadores no alojados también tendrán almuerzo ambos días.
FORMALIZACIÓN DE INSCRIPCIONES
Fecha límite el viernes día 13 de Febrero de 2015. El ingreso se realizara en la siguiente cuenta: ES58 2100-1546-22-0100515878 a nombre de la“Asociación Juvenil Ajedrecistas de Lapuerta’’
(La Caixa), indicando nombre y apellidos. Una vez efectuado el pago se recomienda enviar un e-mail a la dirección cdalapuerta@gmail.com indicando el nombre completo, localidad, fecha de nacimiento, si se alojan en el albergue y, en caso de poseerlo, el Elo FEDA y FIDE.
La organización publicará en la página web del club www.cdalapuerta.com la lista de todos los jugadores correctamente inscritos una vez comprobado el pago de la misma.
No se considerará ninguna inscripción hasta que se haya formalizado el pago de la cuota siendo la fecha de validez de la misma la del ingreso bancario.
DÍAS Y HORARIO
1ª Ronda. Sábado 10:00 h
2ª Ronda. Sábado 12:30 h
3ª Ronda. Sábado 17:00 h
4ª Ronda. Domingo 9:30 h
5ª Ronda. Domingo 12:00h
Clausura y entrega de premios 14:30h.
Para la puntualidad, rogamos que todos los jugadores que no se alojen en el albergue del centro juvenil, lleguen a la hora de las partidas. La organización dejará un retraso de 30 min desde que comience la ronda.
El jugador que no se presente a una ronda, habiendo sido emparejado, será descalificado del torneo.
1ª Ronda. Sábado 10:00 h
2ª Ronda. Sábado 12:30 h
3ª Ronda. Sábado 17:00 h
4ª Ronda. Domingo 9:30 h
5ª Ronda. Domingo 12:00h
Clausura y entrega de premios 14:30h.
Para la puntualidad, rogamos que todos los jugadores que no se alojen en el albergue del centro juvenil, lleguen a la hora de las partidas. La organización dejará un retraso de 30 min desde que comience la ronda.
El jugador que no se presente a una ronda, habiendo sido emparejado, será descalificado del torneo.
ALOJAMIENTO
Los participantes que disputen el torneo tendrán la posibilidad de alojarse en el albergue que proporciona la organización. Dicho albergue se encuentra dentro del recinto donde se disputará el torneo y solo estará disponible para jugadores/as.Nunca para acompañantes o amigos.
La capacidad del albergue es de 58 plazas, guardándose 4 plazas la organización.
Las plazas del albergue se repartirán por orden de inscripción y de petición. Una vez que el cupo este lleno la organización publicará en la página web que ya no quedan camas disponibles.
La capacidad del albergue es de 58 plazas, guardándose 4 plazas la organización.
Las plazas del albergue se repartirán por orden de inscripción y de petición. Una vez que el cupo este lleno la organización publicará en la página web que ya no quedan camas disponibles.
Los jugadores/as que se alojen en el albergue deberán traerse mantas o saco de dormir.
A su vez los jugadores/as que tengan alergia o algún problema o enfermedad que la organización deba saber, rogamos que nos lo comuniquen.
Para padres y acompañantes la organización os propone el hotel Alfonso XIII o Carlos III.
La reserva hotelera se contrata directamente con el hotel llamando al 968 52 00 00. o en su página web http://www.carlosiiihotel.com/
Ambos hoteles están situados en el centro de Cartagena donde podréis visitar la ciudad.
La reserva hotelera se contrata directamente con el hotel llamando al 968 52 00 00. o en su página web http://www.carlosiiihotel.com/
Ambos hoteles están situados en el centro de Cartagena donde podréis visitar la ciudad.
Los jugadores/as alojados en el albergue estarán en todo momento vigilados por monitores del Club Deportivo Ajedrez Lapuerta durante el tiempo que dure el festival.
Los jugadores aceptan la publicación de sus datos personales (emparejamientos, resultados, clasificaciones, fotografías etc.)En los medios en los que la organización considere oportunos para difusión del evento, así como la aceptación de las presentes bases.
PREMIOS
Los premios serán por categorías;
Los premios serán por categorías;
Categoría A B C D
1º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
2º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
3º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
4º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
5º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
1º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
2º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
3º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
4º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
5º Clasificado: Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo Trofeo + Regalo
PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL
SÁBADO DÍA 14 DE FEBRERO
9:00 Recepción de los jugadores 19:00 merienda y actividades variadas
10:00 Comienza la primera ronda 21:00 Cena
12:00 Almuerzo 22:00 actividades en el albergue y descanso.
12:30 Segunda ronda
14:30 Comida y descanso
17:00 Tercera ronda
9:00 Recepción de los jugadores 19:00 merienda y actividades variadas
10:00 Comienza la primera ronda 21:00 Cena
12:00 Almuerzo 22:00 actividades en el albergue y descanso.
12:30 Segunda ronda
14:30 Comida y descanso
17:00 Tercera ronda
DOMINGO 15 DE FEBRERO
8:30 desayuno
9:30 cuarta ronda
12:00 Almuerzo
12:30h última ronda
14:30 entrega de trofeos y despedida de jugadores.
8:30 desayuno
9:30 cuarta ronda
12:00 Almuerzo
12:30h última ronda
14:30 entrega de trofeos y despedida de jugadores.
Toda la información en www.cdalapuerta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario