lunes, 26 de enero de 2015

1º TORNEO-II CIRCUITO ESCOLAR LAPUERTA-NEW CASTELAR

El pasado domingo 25 de enero, tuvo lugar en las aulas del Colegio José Mª Lapuerta, el primer torneo de ajedrez perteneciente al 2º Circuito Escolar Lapuerta-New Castelar.
   
                                                    

El Club Ajedrez Los Alcázares, tuvo una nutrida representación en todas las categorías (excepto en la de padres, no hubo forma de animarnos).

Hay que comenzar dando las felicitaciones a nuestro ajedrecista César Bernal García, por animarse a participar en torneos de ajedrez fuera del municipio de Los Alcázares, por lo que ya tenemos otro componente del Club, que pasea el nombre de Los Alcázares por la región.

Con respecto al torneo, dar la enhorabuena en primer lugar a nuestros compañeros del CDA Lapuerta, por su gran organización, cumpliendo sobradamente los tiempos de las 6 rondas que se disputaron en todas las categorías.

Nuestros campeones, consiguieron medallas y trofeos en todas las categorías infantiles.

Destacar la actuación de Joaquín Francisco Martí Almanza, que fue 3º en categoría sub-10  e Iobhar Santos Saura que fue 4º en sub-16.

Gran torneo de Eire Santos Saura, la única chica del grupo, que quedó junto a Pablo Pastor Bernardo entre los 10 primeros en categoría sub-10, recibiendo su merecida medalla.

En categoría sub-16, en la última ronda , el destino hizo que los dos hermanos Arenas Gracia se jugaran la medalla. En esta ocasión la victoria se decantó a favor de Juan Francisco, pero que no se confie, que en la próxima su hermano Daniel se la puede devolver.

Y por último reseñar , que nuestro benjamín del grupo, el menor de la saga Santos Saura, Aedan, por supuesto que consiguió otra medalla para nuestro club, como iba a ser menos.

La próxima prueba del circuito, tendrá lugar en La Casa de La Juventud, en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena, el próximo 8 de febrero. Esperamos que la participación de los componentes de nuestro club sea igual de masiva o más y que los resultados sigan acompañando a su esfuerzo.

Os dejo una galería de fotos del torneo.


























                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario