domingo, 3 de mayo de 2015

VI TORNEO MARISTAS-LA MERCED

El pasado 25 de abril, tuvo lugar en el colegio Maristas-La Merced, la sexta prueba perteneciente al circuito Educajedrez.

                   

En ella tuvimos la representación de varios ajedrecistas de nuestro club y un simpatizante y amigo, David Begara.

Buena organización y estupendo entorno el elegido por nuestros amigos de la Casa del Ajedrez de Murcia para la celebración de esta sexta prueba.

En categoría prebenjamín, tuvimos la actuación de Aedan Santos Saura, que fue 8º obteniendo 4/6. Muy buena actuación de Aedan en una prueba donde intervenían 31 ajedrecistas.
 

En categoría benjamín, participaron Joaquín Francisco Martí Almarnza y Eire Santos Saura. Joaquín logró alzarse con el tercer puesto con 5/6 y Eire quedó en el puesto 16, con 2,5 puntos.
 

En categoría alevín, nuevamente Iobhar Santos Saura logró estar en los puestos de honor quedando en 2º lugar, y solo cediendo la victoria ante la gran actuación de Lorena Milá Hernández que logró pleno de victorias.
 

Y por último, en categoría abierta, nuestro amigo, David Begara quedó en 7º lugar de la clasificación final con 3,5 puntos.

Enhorabuena a todos nuestros ajedrecistas por su gran actuación. La próxima prueba, la séptima del circuito, tendrá lugar el 17 de mayo en horario de 10 a 13 horas, en el Barrio de Vistalegre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario