miércoles, 29 de abril de 2015

CLAUSURA II CIRCUITO ESCOLAR LAPUERTA-NEW CASTELAR

El pasado 19 de abril, tuvo lugar en el Centro Juvenil de Canteras la clausura con el V torneo del II Circuito Juvenil Lapuerta-New Castelar.

                                                                                   

Gran jornada de ajedrez y de convivencia pudimos asistir tanto los ajedrecistas como los amigos, acompañanes y familiares que estuvimos presentes en un gran domingo, y que como colofón tuvo la paella final que todos pudimos degustar.

En cuanto a lo deportivo, en este maravilloso espacio como es el Centro Juvenil de Canteras, pudimos asistir a una cita ajedrecista muy animada.

En categoría sub-8 , Aedan Santos Saura, nuestro benjamín, consiguió ser 7º y obtener premio en el circuito con lo encarecido que ha estado. Gran torneo de Aedan.





En categoría sub-10 , a pesar de no poder asistir a la última prueba del Circuito, Joaquín F. Martí Almanza, quedó en 4º lugar y si no hubiera por su incoparecencia, seguro que hubiera obtado a mejor posición. Con un meritorio séptimo puesto, quedó Pablo Pastor Bernardo, entrando en la clasificación de los premiados. Buena actuación en todo el circuito de Eire Santos Saura, pero la competencia cada vez es mayor. Seguro que en próximos campeonatos tendrá su merecido premio.





En categoría sub-16, para mí, la más difícil y disputada. Tuvimos también integrantes en los premios finales. Iobhar Santos Saura, con una gran regularidad en todas las pruebas, se hizo con el quinto puesto final y Juan Francisco Arenas Gracia, con una última prueba excepcional, se hizo al final con el 7º lugar, entrando en el cuadro de honor. Hacer mención la participación en este circuito de otros grandes ajedrecistas e integrantes de nuestro Club de ajedrez Los Alcázares, Antonio Fernando Fernández Ballester, César Bernal García y Daniel Arenas Gracia, que lo han hecho con una excelente actuación.




En la categoría abierta, señalar a Florencio Santos y David Begara, que tuvieron una gran actuación final.



Felicitar a los organizadores del CDA Lapuerta por este gran circuito de ajedrez, que promociona este deporte desde la base. Esperamos que haya más circuitos y que podamos ser partícipes de ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario