lunes, 22 de diciembre de 2014

IX Circuito Educajedrez 2014-2015: II Torneo Antonio de Nebrija


De nuevo gran actuación de nuestros ajedrecistas en el II Torneo del Circuito Educajedrez 2014-2015.

 Este pasado sábado 20 de diciembre, tuvo lugar en el Colegio Antonio de Nebrija de Murcia, el II torneo perteneciente al Cicuito Educajedrez 2014-2015. Hubo una numerosa participación de ajedrecistas provenientes de numerosos puntos de la región ( 116 ). Gran organización por parte del Club organizador, Club Casa de Ajedrez de Murcia, como en ellos es ya costumbre y gran entorno el Colegio Antonio de Nebrija del que hay que agradecer su contribución a la promoción del Ajedrez.

En lo que respecta a los nuestros, tuvieron otra vez una expléndida actuación. Destacar sobretodo a Iobhar Santos Saura, que quedó 1º en la categoría alevín, ganando 6/6, repitiendo por lo tanto triunfo como en el I Torneo disputado. En esta misma categoría, Antonio Fernández Ballester con una gran actuación, quedó en 8º lugar.
En categoría  benjamín, Joaquín Francisco Martí Almarza ocupó el 3º puesto con 5/6. Pablo Pastor Bernardo en un gran torneo consiguió 4/6, siendo Eire Santos Saura la 1º chica de la categoría.
Por último, en la categoría prebenjamín, Aedan Santos Saura, consiguió un meritorio 9º puesto con 3/6.

La próxima cita del Circuito Educajedrez, ya será en el próximo año 2015, el 17 de enero en el colegio Liceo Francés. Esperamos que los resultados de los ajedrecistas de nuestro Club de Los Alcázares sigan siendo tan esperanzadores.
        
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario