martes, 16 de julio de 2013

TORNEO DE AJEDREZ VILLA DE MISLATA

 
12-18 agosto
SEDE: Centro Maestro Palau (climatizado), C/Racó Riu Palancia. Mislata.
(Misma sede del OpenInternacional que se disputará del 12 al 18 de agosto)
SISTEMA: Suizo a 6/7 rondas de 5’+2s/ jugadaSe juega dividido en cuatro torneos:
Pinchando en los caballitos pueden seguir lasinscripciones y luego las clasificaciones.
 
SUB-14: Años 1999-2000SUB-12: Años 2001-2002SUB-10: Años 2003-2004SUB-08: Años 2005 y posteriores.
Puede participar en superior categoría pero no inferiorEn función de la participación se podrán unir torneosy modificar el número de rondas. En caso de juntarsedos torneos se mantendrán el número de premios ycada jugador optará a su categoría exclusivamente.
INSCRIPCIONES: 5 €. A
abonar durante la disputadel Open Internacional.
clubdeajedrezmislata@ono.com  jmalcazar@ono.comFecha límite hasta el 14 de agosto o fin capacidaddel local.SISTEMAS DE DESEMPATE: 1º Bucholtz –peor, 2ºBucholtz total, 3º Sonen, 4º Particular, 5º Partidas jugadas con negras. (Para el tratamiento de laspartidas no jugadas el bucholtz aplicalamodalidad de oponente virtual)
Abierto infantilde ajedrez
“VILLA DE MISLATA”
Sábado 17 de agosto de 2013, 10 horas
PREMIOS POR CADA CATEGORÍATrofeo y coche teledirigido a los 4campeones.Trofeo del 2º al 5º de cadacategoría.Sorteo de coches teledirigidos, balones, libros,CDs, etc, para los participantes presentes en laentrega de premios. 
Regalo para todos los participantes.
El campeón de cada categoría se clasifica para lafinal del circuito “Copa Campeones” según susbases. Igualmente el primer clasificado local.La participación en el torneo implica autorizar lapublicacn de sus datos personales en losdiferentes medios de comunicación que laorganización considere oportunos para lanecesaria difusión del evento (listados deresultados, clasificaciones, partidas, etc).Las decisiones del árbitro principal seninapelables.La participación en el torneo significa la totalaceptación de las bases.ORGANIZA: Club Ajedrez Mislata

No hay comentarios:

Publicar un comentario