TORNEO INAUGURACIÓN NUEVO LOCAL C.D.A LAPUERTA (13 OCTUBRE 2013)
1. BASESLa organización esta a cargo del Club Deportivo Ajedrez Lapuerta, siendo el Director Técnico:Abel Ojaos Peñalver 656645927)abelojaos@gmail.com José Lara López (Tel 661302365). E-mail: jolalo_20@hotmail.com 2. LOCAL DE JUEGOSe jugará en el nuevo local del club cuya dirección es : C/ Paz de Belgrado nº 3 (detrás delcampo de fútbol , muy cerca de nuestra antigua sede)3. PARTICIPANTESPodrán participar todos aquellos que quieran sin límite de edad ni de elo. El límite de
participantes será de 50 jugadores. La Cuota de inscripción será de 5€ para los socios del club y6€ para los no
socios.Las inscripciones se cerrarán el sábado día 12 a las 21:00h. La cuota se abonará media horaantes del torneo.4. SISTEMA DE JUEGOSuizo a 6 rondas, ritmo de juego 10 min + 2 segundos adicionales por jugada.Desempates: Butcholz Fide , Progresivo , Numero de victorias.5. HORARIOSSe jugará , el domingo día 13 de Octubre a las 10:00 h .1ª Ronda: 10:00 4ª Ronda: 12:00 Entrega Premios: 13:30 h2ª Ronda: 10:30 5ª Ronda : 12:303º Ronda: 11:00 6ª Ronda : 13:006. PREMIOS
Campeón del torneo: Trofeo + Paletilla 1º Clasificado “Escuela CDA “ : Trofeo
Subcampeón : Trofeo + Queso 3 primeros clasificados sub 8 y sub 12Tercer Clasificado : Trofeo + Lomo (Medalla)Mejor partida del torneo: Medalla Jugador Revelación : Medalla
No hay comentarios:
Publicar un comentario