viernes, 13 de diciembre de 2013

I TORNEO AJEDREZ DE NAVIDAD DEL CLUB AJEDREZ ALEKHINE DE ESPARTINAS (SEVILLA)

I Torneo de Navidad para Padres e Hijos

  • Escrito por: Andrés Macías Jiménez
  • Dentro de la Categoría: Artículos
El Club de Ajedrez Alekhine, con la colaboración del Área de Formación de la Federación Sevillana de Ajedrez, organizará el próximo día 21 de diciembre el I Torneo de Ajedrez de Navidad para Padres e Hijos, un torneo de iniciación especialmente recomendado para que tanto padres como hijos disfruten en familia de nuestro deporte.

El local de juego será en nuestra sede, en el Centro Comercial Santa Ana, en Espartinas. Pulsa aquí para ver en el mapa la localización exacta.

Las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes del inicio del evento, indicando fecha de nacimiento y colegio o localidad de procedencia, por los siguientes métodos:

La inscripción tiene un coste de 4 euros, que se abonarán antes de empezar el torneo. Habrá premios por clasificación general y premios por categorías. 

Podéis consultar más información sobre el evento haciendo clic en este enlace, que os descargará el fichero pdf con los detalles.

¡Os invitamos a todos a participar! Es una bonita manera de participar en familia de uno de los pocos deportes que permite este tipo de competición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario