martes, 10 de noviembre de 2015

YA SÓLO QUEDAN DOS RONDAS DEL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS

                                     

La verdad que prácticamente sin darnos cuenta estamos ya al final del Campeonato Regional por equipos en todas sus categorías.


En lo que nos atañe a nosotros, al Club Ajedrez de Los Alcázares, tengo que felicitar a todos nuestros grandes ajedrecistas que año a año se están superando y poco a poco y con gran esfuerzo están consiguiendo subir peldaño a peldaño en el escalafón del prometedor ajedrez murciano.

Para nosotros ha sido un logro el presentar tres equipos este año, y la verdad que con el esfuerzo de nuestros ajedrecistas y por supuesto con el estimable apoyo de nuestros patrocinadores, estamos colmando nuestras expectativas.

A falta de dos jornadas solamente, el mejor equipo clasificado es el CA Los Alcázares La Tropical, que partiendo de un puesto 21 en el ranking, se encuentra actualmente en el puesto 18, y con la intención de entrar al final del campeonato entre los 15 primeros equipos.

                                 

No le andan a la zaga los otros dos equipos, ya que el CA Los Alcázares Informática Remedios, partiendo de un ranking 29, se encuentra actualmente en el puesto 28, y con una mejora segura en las dos jornadas que les restan.  Y que decir, de La Escuela de Ajedrez Los Alcázares, que partiendo en último lugar del ranking, el 32, se encuentra en la posición 29 actualmente, con unos grandes resultados.

                           

Felicidades a todos, ya que hay que recordar que en el difícil mundo del ajedrez, todo lo que sea superar el ranking desde el que se parte es un éxito.

¡ÁNIMO MUCHACHOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario