miércoles, 23 de septiembre de 2015

Los equipos de Los Alcázares en el Regional de Clubes 2015


Este año, gracias al apoyo de nuestros patrocinadores Informática Remedios y Restaurante La Tropical y -como siempre- a la Concejalía de Deportes de Los Alcázares, nuestro club va a presentar por primera vez 3 equipos al Campeonato Regional por equipos de Club.


Si bien seguimos siendo principiantes en estas lides, ya podemos presentar un primer equipo medianamente serio y con posibilidades de meterse de mitad de tabla hacia arriba. Además los otros dos equipos estamos seguros de que darán más guerra de la prevista.

Nuestros equipos para este año son:



ELO
Cano Hurtado, Rubén
1964
Santos Saura, Iobhar
1332
Arenas Gracia, Juan Francisco
1254
Galindo Garre, Víctor
1239
Arenas Gracia, Daniel
1213

Un equipo a priori para ir metiendo 'miedito'. El fabuloso rendimiento obtenido en los últimos torneos disputados por los hermanos Arenas, Víctor e Iobhar junto a la experiencia de Rubén hacen suponer que este equipo nos de más de una alegría.

ELO
Fernández Albaladejo, Gregorio
1219
Ros Gómez, Sergio
1163
Ros Amate, Sergio
1052
Fernández Ballester, Antonio Fernando

López Martínez, Juan Antonio


El tándem Gregorio-Sergio Ros Amate promete dar auténticas sorpresas e incluso ganar alguna partida (hasta con unas tablas nos conformamos). Los tres componentes más jóvenes serán sin duda los que dejen bien alto el pabellón de Los Alcázares.

Escuela de ajedrez Los Alcázares.
ELO
Pastor Bernardo, Pablo
933
Brufau Pons, Jose María

Soria Pérez, Uriel

Bernal Baños, Pedro

Bernal García, César

Persson, Nils Oskar

Mezcla de veteranos y jóvenes-aunque-sobradamente-preparados (si reconocéis el término, empezáis a haceros mayores), este equipo también promete dar varias alegrías y de paso ir cogiendo experiencia para las recientes incorporaciones.

Iremos informando en este blog de los resultados que vayamos obteniendo y los emparejamientos semana tras semana. Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario