domingo, 27 de septiembre de 2015

CONVOCATORIA XVIII CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS CADETE

                                               

La Federación de Ajedrez de la Región de Murcia (FARM), ha sacado la convocatoria para la celebración del XVIII Campeonato Regional por equipos Cadete.

Su disputa tendrá lugar los domingos 18 y 25 de octubre de 2015. Se podrán inscribir todos los nacidos en 1999 y posteriores y los clubs interesados en participar tienen hasta el 15 de octubre para realizar la preinscripción. Los equipos estarán compuestos por 4 titulares y podrán contar con reservas. La cuota de inscripción por equipo será de 50 euros. Las bases me imagino que serán como en años anteriores, con partidas de 20 minutos a disputar en las dos jonadas de mañana y tarde. No aparece todavía en la convocatoria el emplazamiento donde se disputará dicho campeonato


Todos conocemos la dificultad de las fechas por la disputa del Regional por equipos absoluto, que se está disputando todos los sábados por la tarde. De todos modos, todos los interesados en participar, para poder formar un equipo con todos los integrantes de nuestro club, se pueden poner en contacto con nosotros a través de la sede del club en la Sala Venus del Complejo polideportivo o en la página de Facebook, correo electrónico y telefóno que aparece en nuestro blog de clases de ajedrez ( 615 94 93 74).

No hay comentarios:

Publicar un comentario