domingo, 2 de junio de 2013

I CAMPAMENTO JUVENIL DE AJEDREZ CDE EXCALIBUR



 
 
El C.D.E. Excalibur de Albacete y Joventura organizarán el I Campamento Juvenil de Ajedrez del 11 al 18 de agosto del presente año, destinado a niños y niñas de 7 a 18 años y de cualquier nivel de juego.


Lugar.
El evento se desarrollará en las instalaciones del Albergue Juvenil Alonso Quijano, el cual se encuentra en la Carretera de las Lagunas s/n, 02611 Ossa de Montiel (Albacete) dentro del parque natural de las Laguna de Ruidera.
El Albergue cuenta con habitaciones con baño propio, almacén, recepción, sala de estar con TV, sala de reuniones, aulas de formación, cocina, comedor, terraza y bar. Además, dispone de WiFi, sábanas, mantas y alfombra de baño, calefacción y agua caliente.
Actividades paralelas.
Durante la concentración, y con idea de compaginar ajedrez con otros deportes y juegos, se realizaran actividades como windsurf, piragua, actividades deportivas, talleres, veladas nocturnas, pasaje del terror, etc.
Clases, torneos y actividades de ajedrez.
Cada día se impartirán unas 3-4 horas de clases teóricas a cargo del GM Herminio Herráiz (Elo Fide 2447) y de José Vicente Jiménez (Elo Fide 2245) en las que se tratarán diversos temas de aperturas, táctica, estrategia y finales. Se formarán 2 o 3 grupos en función del total de asistentes teniendo en cuenta factores como la edad y el nivel de juego.
Además de estas clases teóricas, cada día se realizaran torneos o actividades relacionadas con el ajedrez como torneo de rápidas, torneo por equipos, simultáneas, análisis de partidas, pasapiezas, etc.
Precio y plazas.
Las plazas son limitadas, en principio, para 30 niños/as. El precio es de 265€ por persona y en él se incluye:
  • Viaje de ida y vuelta en autobús desde Albacete.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).
  • Clases teóricas de ajedrez.
  • Todo el material explicado en las clases en formato papel y/o digital.
  • Actividades lúdico-deportivas.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro de accidente.
Los hermanos a partir del segundo y los socios del C.D.E. Excalibur (excepto tarifa peón) tendrán un descuento del 10%.
El campamento se realizará siempre y cuando haya un mínimo de 20 niños.

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario