miércoles, 3 de agosto de 2016

I TORNEO AJEDRÍZATE CDA LAPUERTA

                                              


El último fin de semana del mes de julio, se ha celebrado en las instalaciones del Hotel Alfonso XIII de Cartagena, el I Torneo de Ajedrez Ajedrízate CDA Lapuerta.

Éxito total y felicitaciones por parte del Club Ajedrez Los Alcázares a la organización de este torneo  veraniego que ha atraído a multitud de ajedrecistas de todas las latitudes. Al final entre la disputa de los dos torneos paralelos, sub-1600 y sub-2100, han sido 178 jugadores los que han disputado el torneo.

El vencedor en la categoría sub-2100, fue el jugador murciano, Pablo Navarro Ortiz de Orruno, con 6 puntos en las 7 rondas celebradas.
En esta categoría, tuvimos la participación de dos de nuestros ajedrecistas, los más valientes, que estuvieron peleando en todo momento por aumentar su puntuación ELO. Mis felicitaciones a Víctor Galindo Garre y Juan Francisco Arenas Alcaraz por su entrega. Reseñar que Juan Francisco, no pudo disputar las últimas rondas debido a un cuadro febril.

SUB 2100






En categoría SUB 1600, el vencedor del torneo fue José María Portillo Alcalde, perteneciente al CAC Beniaján., nuestra enhorabuena por el excelente torneo disputado.

Con respecto a nuestros ajedrecistas, tuvimos la participación de 9 componentes de nuestro club, con grandes actuaciones y con subidas de ELO en la gran mayoría de ellos.

SUB 1600 LOS ALCÁZARES

Esperando a la celebración del día 13 de nuestro I Torneo de Ajedrez Semana de La Huerta y el Mar, donde esperamos la masiva participación de ajedrecistas de nuestro de club, veraneantes y amantes del ajedrez de nuestra región, os dejamos con fotos de nuestros muchachos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario