jueves, 16 de julio de 2015

TORNEO FIN DE CURSO 2015 COIMBRA JUMILLA

El club Ajedrez Coimbra Jumilla, celebró el primer fin de semana de julio, su ya clásico,  Torneo de Ajedrez Fin de Curso 2015, en las instalaciones de las Bodegas San Isidro.


El torneo, se dividió en varias categorías, abierta, sub-12 ,sub-10 y sub-8.

El Club Ajedrez Los Alcázares, estuvo representado por la familia Santos Saura en pleno. Se nota que en la familia hay raices jumillanas.

En categoría abierta, Chencho Santos, no tuvo mucha suerte y consiguió 2/6, pero es que la participación fue de mucha calidad ajedrecística, siendo el vencedor el GM H. James Plaskett.

En categoría sub-12, nuestro gran jugador,  Iobhar Santos Saura, quedó en tercer lugar con 4,5/6, realizando un gran torneo.

En categoría sub-10, la vencedora femenina fue Eire Santos Saura, llevándose una gran alegría por su esfuerzo en el Torneo.

En categoría, sub-8, el pequeño de la familia, Aedan, consiguió estar arriba, con un meritorio tercer puesto.

En definitiva, excelente actuación de la familia Santos Saura, donde sus integrantes consiguieron estar en los puestos de honor del Torneo e inmejorable organización de nuestro club amigo, Coimbra Jumilla, en un bello entorno, que pudieron visitar los padres y acompañantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario