sábado, 20 de junio de 2015

CLAUSURA IX CIRCUITO EDUCAJEDREZ

El pasado 13 de junio ha tenido lugar la última prueba del IX Circuito Educajedrez, que como en años anteriores, se ha celebrado en el Centro Social Las Balsas de Molina del Segura y  ha servido de clausura y entrega de premios finales.

                                             IX Circuito escolar Educajedrez                                                                          

En la última prueba, el Club Ajedrez Los Alcázares ha estado numerosamente representado por sus ajedrecistas en las diferentes categorías.

En Categoría PREBENJAMÍN: Aedan Santos Saura, consiguió con 5 puntos ser el segundo puesto en la prueba, lo que le hizo ser séptimo en la clasificación final. Buen resultado final para el bueno de Aedan.

En Categoría BENJAMÍN : Joaquín Francisco Martí Almanza, obtuvo el 2º lugar en la prueba y en la clasificación final, dejando el puesto de honor a José Carlos Rico Carretero.  Pablo Pastor consiguió ser 8º en la prueba y 9º de clasificación general y Eire Santos Saura terminó en la posición 12.

En Categoría ALEVÍN: En la última prueba, Iobhar Santos Saura, consiguió ser segundo, pero le aguardaba lo mejor, ser el vencedor en el Circuito en dicha categoría. Enhorabuena a Iobhar, que ha sido muy regular durante todo el  campeonato.

En la categoría abierta, el club en esta ocasión no tuvo representación.

Mi enhorabuena a Casa del Ajedrez de Murcia por la organización del torneo y por divulgar entre los niños este gran deporte que a todos nos apasiona: AJEDREZ.

Nos veremos en el X Circuito.

                                               
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario