lunes, 13 de octubre de 2014

Claros y oscuros en la segunda jornada del por equipos


Pues sí, pasamos de un fabuloso empate cosechado a domicilio por nuestros chicos del equipo 'B' contra casa del Ajedrez B a una estrepitosa derrota de nuestro equipo 'A' contra el Coímbra Jumilla.


Sólo Joaquín y Uriel han conseguido ganar sus partidas contra Lorena Milá (vaya progresión la de est a chica en 6 meses) y Ángel Tortosa. Especial atención hay que prestar a Uriel, que va disparado y empieza a controlar los tiempos de las partidas lentas. En cuanto juegue media docena de partidas este chico va a subir muchos enteros.

Los hermanos Saura no pudieron sacar adelante sus partidas: Iobhar tras su magnífica actuación de la primera ronda venciendo a todo un 1700 ELO ha perdido contra Marta Morillas, ánimo para la próxima. Por otro lado Aedan sigue con su bajón en el juego del que sin duda se recuperará.


Y pasamos al equipo 'A' en un día aciago. A Pablo Pastor se le fue la partida en un despiste del que sin duda aprenderá, Sergio no estuvo inspirado del todo y Daniel y Víctor defendieron muy correctamente sus partidas sin demasiada fortuna al final. De todas formas no podemos perder de vista nunca que aquí estamos para aprender y que nuestros chicos tienen mucho pero mucho recorrido.

En fin, felicidades a los muchachos del Coimbra y a ver si la próxima vez no se van con un resultado tan abultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario