jueves, 21 de agosto de 2014

Celebradas las dos primeras jornadas del torneo de exhibición



El torneo de exhibición del Club de ajedrez Los Alcázares ha celebrado sus dos primeras jornadas con una afluencia de jugadores muy satisfactoria.
Como diría el presidente de nuestra asociación amiga 'Los Alcázares Ecocultural' este torneo está siendo un 'éxito de crítica y público' que algunos sinceramente no esperábamos a este nivel de aceptación.

El trabajo de nuestros compañeros Chencho y Joaquín parece haber dado sus frutos y en la segunda jornada han llegado a jugar hasta 12 mesas, lo que para ser nuestra primera experiencia puede ser considerado un éxito.

No tenemos aún ganadores ni listado de inscritos, pero queremos recordar que la finalidad de este torneo de exhibición era dar a conocer nuestro club y echar unas partidas entre amigos.
Adjuntamos algunas fotos de las partidas disputadas en el restaurante Royal India en la calle Río Nalón y de la Heladería La Tercia en el Paseo de la feria.

También queremos desde aquí agradecer a dichos locales su patrocinio y la cesión del espacio y las mesas para que este torneo de exhibición haya podido celebrarse.

Las siguientes jornadas se disputarán el 25 de agosto en el Shaarabi Bar Hindustaní Roti en la calle Río Nalón y repetiremos en la Heladería La Tercia en día 27, ambas a las 10:00. Animáos a echar unas partidas y pasar un buen rato!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario