jueves, 2 de abril de 2015

TORNEO UNIVERSIDAD DE MURCIA EDUCAJEDREZ

                   CIRCUITO EDUCAJEDREZ                                                                                                                 
El viernes 27 de marzo tuvo lugar en el Campus de La Merced de la Universidad de Murcia, la V prueba del Circuito escolar regional de ajedrez-Educajedrez 2014-2015.

En primer lugar mis felicitaciones a nuestros compañeros de Casa de Ajedrez de Murcia, por la inmensa labor de promoción del ajedrez entre niños y niñas en nuestra región.
    
   Nuestro club de ajedrez estuvo representado en varias de las categorías disputadas.

En categoría prebenjamín, Aedan Santos Saura, consiguió un meritorio decimosegundo puesto de 36 participantes con 3,5 puntos. Gran progresión de Aedan, que poco a poco va desarrollando un juego más consistente.

En categoría benjamín, tuvimos triple representación. El mejor colocado en la clasificación final fue Joaquín Francisco Martí Almanza, que consiguión ser 2º . Expléndida actuación de Joaquín sin lugar a dudas. Pablo Pastor Bernardo, sigue en muy buena progresión, consiguiendo ser 9º  de 27 participantes. Eire Santos Saura, consiguió 3/6. Buen torneo de Eire.

En categoría alevín, Antonio Fernando Fernández Ballester, consiguió debido a su excelente torneo, la tercera plaza, demostrando que está ahí por méritos propios, y que en próximos torneos va a ser uno de los jugadores a batir. Mis felicitaciones a Antonio Fernando. Y como no, una vez más, Iobhar Santos Saura, consiguió estar en los puestos de arriba, consiguiendo ser 5º.
 


En resumen, gran organización, grandes instalaciones para jugar al ajedrez, y muy buena actuación de nuestros ajedrecistas, que cada vez, van consiguiendo muy buenos resultados.           


                    

1 comentario:

  1. Muchas gracias a vosotros por vuestra participación, que es lo que da sentido al circuito, especialmente cuando hay que hacer el esfuerzo de desplazarse. Un abrazo a todo el Club Ajedrez Los Alcázares desde Casa Ajedrez Murcia.

    ResponderEliminar